Servicios Especializados
Instalamos, configuramos y adecuamos los productos líderes del mercado creando soluciones que se alinean al negocio y a las mejores prácticas.
A través de este servicio y gracias a la modularidad de nuestras soluciones, podemos ofrecerle un crecimiento progresivo hasta alcanzar la total madurez de la administración del servicio orientado al negocio (BSM).
Algunos ejemplos de estas soluciones son:
Mesa de ayuda (Service Desk)
Administración de cambios (Change Management)
Administración de liberaciones
Administración de configuraciones (CMDB)
Administración de niveles de servicio (SLM)
Administración financiera
Descubrimiento de Activos Informáticos
Administración de bases de conocimiento
Indicadores gerenciales
Integración de datos y ciclo de vida de la información
Automatización de transacciones y procesos batch
Agregando valor a nuestros servicios de implementación de Soluciones, le proveemos asesoría basada en nuestra experiencia de cómo alinear los procesos de TI sugeridos por ITIL®a su negocio, lo cual, le traerá grandes beneficios tales como: reducir costos, mejora del servicio, mejora en la satisfacción del cliente, mejorar la productividad del personal, creación de estándares, mejor uso de habilidades y experiencias, entre otros
Analizamos, diseñamos y construimos soluciones de software a la medida, así mismo, desarrollamos nuevas funcionalidades y/o reglas de negocio post-Implementación de los productos que manejamos, basándonos en la administración y automatización de procesos.
Gracias a la automatización de procesos con soluciones de software, se consigue un mayor control de los procesos de negocio, se dispone de información veraz y oportuna que permite la toma de decisiones de forma eficiente, se reducen tiempos y se evitan gastos innecesarios.
Algunos ejemplos de estas soluciones son:
Atención ciudadana para entes gubernamentales
Ventas a domicilio para empresas de «retail»
Sistemas de aclaraciones para instituciones financieras
Control de riesgos y accidentes en servicios de distribución
Control para la administración de proyectos
Atendemos y resolvemos cualquier pregunta o problema técnico de las distintas soluciones de nuestros clientes, con lo cual buscamos garantizar la continuidad de las soluciones que entregamos a nuestros clientes resolviendo oportunamente los eventos que amenacen su entrega de servicios. Contamos con modalidad telefónica y en sitio, ambos con horarios 5×8 ó 7×24 en las que nuestro personal de soporte trabaja para brindarle un servicio de calidad.
Gracias a la infraestructura con la que contamos somos capaces de reproducir sus problemas en nuestro laboratorio e inclusive administrar sus equipos remotamente para diagnosticar y resolver los problemas con mayor rapidez.
Buscamos perfeccionar el desempeño de nuestros clientes mediante los mejores programas de capacitación. Cubrimos temas que van desde las buenas prácticas de la industria de TI (ITIL®) hasta la administración y uso de las soluciones que ofrecemos.
• Detección de las necesidades.
• Reconocimiento del lugar en donde se van a instalar las cámaras de video vigilancia.
• Propuesta de mejor ubicación en base a nuestra experiencia.
• Diseño del proyecto e instalación.
• Ejecución del proyecto dentro del tiempo pactado.
• Entrega del sistema CCTV funcionando y bajo control.
- ATS – BMC Remedy Service Management Approved Technical Support
- RAC – BMC Remedy Service Management Approved Consultant
- ITIL Foundations – Certificación EXIN
- ITIL Practitioner Service Desk – Certificación EXIN
- ITIL Practitioner Release, Control and Validation – Certificación Loyalist
- BMC Remedy ARS Certified Administrator
- BMC Remedy ITSM Certified Administrator
- BMC Remedy IT Service Management: Advanced Solutions Core Components
- TrueSight Operations Management
- Control M
- Project Management Professional