Casos de Exito

Quitze, a lo largo de su existencia, ha participado en más de 150 proyectos, de los cuales compartimos algunos casos de éxito que han marcado un diferenciador en nuestro servicio

Socios de Negocios

Algunos casos de éxito

Servicio de Implementación de Soluciones y Soporte
Liverpool

Se toma la decisión de seguir las mejores practicas ITIL y se crea el proyecto ITPM, para poder cubrir los requerimiento del mismo, se implementa la suite BMC® Remedy® IT Service Management for the Enterprise (BMC® Remedy® Help Desk, BMC® Remedy® Change Management, BMC® Remedy® Asset Management y BMC® Remedy® Service Level Agreements), Integración de OpenView, Integración Tivoli, ITO, Spectrum, Patrol, Gasper, SIM. Quitze logra con este proyecto la primera integración a nivel mundial de la filosofía BSM 2003-2004, la cuál consiste en alinear la tecnología con el negocio, siendo pioneros en este tipo de soluciones orientadas a ITIL. Hoy estamos trabajando con Liverpool para llevarlos a la última versión de la solución (versión 7.5) con la cual el cliente obtendrá una mayor alineación de su infraestructura tecnológica a los objetivos del negocio, esto derivado de las mejoras en el cumplimiento de la versión 3 de ITIL de la solución de BMC Software y del trabajo consultivo realizado a lo largo del proyecto.

Servicio Implementación de Soluciones/Desarrollo
Pemex DCO

Pone en marcha una iniciativa para atender de manera más eficiente y eficaz las emergencias que se presentan en torno a la operación diaria de sus plantas petroleras, para lo cual Quitze desarrolló sobre BMC ARS un sistema que le permite dar seguimiento y solución a cada una de sus emergencias, así como facilitar, mediante acceso por Internet, el uso del sistema por parte de todas las personas involucradas en el proceso, de manera tal que la información en torno a una emergencia fluya por toda la organización con el contenido y en el momento adecuado.

Servicio de Soporte de Soluciones
Banorte

Actualización a versión 6.3 sin suspensión del servicio, logrando que las integraciones de gran complejidad quedaran intactas, quedando también habilitados los aplicativos de flashboards y Mid-Tier.

Mesas de ayuda
Pemex DGC TI

Centralización de las mesas de ayuda distribuidas a nivel nacional para la consolidación de la operación, a través de la consultoría de procesos que permite homologar la forma de trabajo orientada a las buenas prácticas de ITIL. Configuración, implementación y adecuaciones en la plataforma BMC Remedy ITSM para soportar los procesos operativos y administrativos de TI.

Solución Control M en los procesos de negocio
Claro Centroamérica

Crecimiento y mejora de la aplicación de la solución Control M en los procesos de negocio, con motivo de la adquisición de America Móvil, se concentraron las operaciones de Centroamérica en Guatemala, lo cual nos llevó a pasar de una utilización de productos desconectados en diferentes países a tener una sola plataforma de automatización de procesos batch para la región, y creciendo de solo la facturación a procesos de bases de datos, SAP, etc. Pero ahora como una gestión integral y visible.

Algunos de nuestros clientes

Sector Retail
Liverpool
La Comer
Walmart
Soriana
Sector Educativo
ITESM
Universidad Anáhuac
Sector Financiero
Banorte
Compartamos
Banco de México
Bursatec
BCP
RBTT
Sector Gobierno
PEMEX
CFE
IMSS
CENACE
SAT
Sector Industrial
Envases universales
Sector Telecomunicaciones
TELMEX
Telcel
Claro Centroamerica